No se llama CC Cream por cosa del azar sino que las siglas responden a Colour Correcting Cream o lo que es lo mismo, Crema Correctora del Color.
¿Su misión? Igual que una BB Cream, aportar color e hidratación a tu piel, pero en este caso con una cobertura más profunda. El grado de cobertura, podemos afirmar que es la diferencia principal entre ambos tipos de crema.
Mientras que una BB Cream (Blemish Balm Cream) está enfocada a pieles jóvenes que requieren hidratación y un toque de cobertura, el foco principal de las CC Cream, como la de Bioten, son las pieles maduras. Aquellos rostros que, tras el paso de los años, requieren mantenerse tratados con hidratación pero, a la vez, cubrir las imperfecciones.
¿Qué aporta la CC Cream?
No caigas en la trampa de que ‘hidratante’ es sinónimo de ‘para pieles secas’. La CC Cream de Bioten está especialmente indicada para todo tipo de pieles proporcionando una óptima hidratación a cada una de ellas.
Con un solo gesto:
- Darás uniformidad al cutis y mantendrás una piel luminosa durante todo el día.
- La CC Cream corregirá y disimulará las manchas, las imperfecciones y los signos de fatiga, dando a tu rostro un aspecto impoluto.
- Sus pigmentos naturales realzan el tono natural de tu piel
- Además es ideal para todo el año ya que contiene SPF20 para proteger la piel de la radiación ultravioleta y del envejecimiento prematuro.
¿Cómo se apilca la CC Cream?
Puedes aplicar tu crema o bien como si fuera una base de maquillaje, con brocha o esponja, o directamente con los dedos. Su textura es fluida y se extiende de forma sencilla por todo el rostro aportando a tu piel un aspecto maravilloso.
¿Quieres probar la CC Cream de Bioten?
Los productos Bioten se comercializan a través de los establecimientos Clarel. Consulta cuál es tu perfumería Clarel más cercana y conoce toda la gama de productos 100% veganos y hechos a partir de ingredientes naturales que te ofrecemos. Con Bioten cuidar de tu piel es mucho más que eso.