Cumplir con una rutina de noche está muy bien, ayuda al cutis a recuperarse de las agresiones que ha recibido a lo largo del día pero… ¿eres de las que se les olvida ponerse cremita por la mañana?
Te contamos tres motivos clave por los que hidratarse la piel de buena mañana es igual de importante que seguir una rutina de noche.
1: Protección
Suena el despertador. Es momento para arreglarte y salir a la calle. Te espera un largo día de actividades: trabajo, reuniones, amigos, niños… Si bien es cierto que tus pies acaban destrozados al final del día, no menos cierto es que tu rostro es el principal absorbente de partículas tóxicas. Tu cara está, y nunca mejor dicho ‘dando la cara’ todo el día y recibe agresiones como partículas contaminantes. Prepararla para el día que le espera, es un regalo para tu piel.
2: Hidratación
Van pasando las horas y tu piel -aunque no lo veas- pierde agua. Ofrecerle un buen desayuno a base de hidratación antes de aplicar el maquillaje, evita que el agua se evapore de la piel y, además, crea una capa protectora entre el cutis y el maquillaje que impide que éste afecte al aspecto natural del rostro.
3: Eficacia
En Bioten ofrecemos tratamientos que permiten hidratar la piel tanto de día como de noche. Contienen ingredientes que, en el caso de Hyaluronic Gold, nutren la piel, la hidratan y previenen y tratan las arruguitas, manchas y marcas de la edad. Cuanto más caso hagas a las indicaciones de uso, mejores serán los resultados.
¿Todavía no sigues una rutina de día?